Módulos Temas Día

7 cosas en internet que harían feliz a un gato

Un video de YouTube destaca a siete productos que se pueden comprar en Amazon o cualquier tienda virtual

Tener un gato en casa suele ser bastante agradable, pero demandante en cuanto a productos y gastos. Un video en YouTube destaca siete comerciales con cosas que pueden hacer la vida de sus dueños más sencilla.

El primer spot, quizás el más cómico del video de YouTube, es uno que recoge "testimonios" de gatos y sus sorpresa ante la obsesión humana por limpiar sus baños. Al mismo estilo de un documental, este comercial intenta ofrecer un litera sanitaria para felinos domésticos que se limpia sola.

Luego, otro comercial se esfuerza por ofrecer un "gatario" que ahorra espacio y da la perspectiva de altura que los gatos necesitan, especialmente aquellos que adoran trepar a los árboles. Otro juguete para casa que presenta el clip de YouTube es "One Fast Cat Exercise Wheel", una rueda gigante que ayuda a que el gato se ejercite.

No menos útil que los demás es "Catit Flower Fountain", una fuente de agua conforma de flor. Se trata de mantener el agua fresca y circulando constantemente a través de un filtro especial que funciona conectado a la corriente. Este producto puede ser muy recomendable en climas cálidos o durante temporadas calurosas, ya que los felinos suelen tomar mucha agua.

Tags Relacionados:

Youtube

Gatos

Wuf

Leer comentarios ()

Subir
Ir a portada