Módulos Temas Día

Más en Mundo WUF

Venta de perros por Internet hace gruñir a muchos

PerritosLindos.pe, la primera plataforma online para comprar perros 100% de raza en el Perú, levanta polvo

El portal PerritosLindos,pe, está arrancando desde las reacciones más sutiles hasta las más agresivas.

El portal PerritosLindos,pe, está arrancando desde las reacciones más sutiles hasta las más agresivas.

En los últimos días, una campaña que está promoviendo la venta de perros de raza por Internet ha generado toda una polémica en redes sociales. A diferencia de miles de páginas de ‘e-commerce’ (comercio por Internet) que venden productos y servicios a través de medios electrónicos, el portal PerritosLindos.pe, está arrancando desde las reacciones más sutiles hasta las más agresivas.

Haciendo un repaso por las decenas de comentarios publicados en los últimos 14 días, a raíz del lanzamiento de esta campaña en Facebook, no cabe duda que, cada vez más, la venta de mascotas de raza sensibiliza y pone en ebullición un tema en el que, rara vez, hay acuerdos y en los las pasiones pueden ofuscar hasta al más sereno.

Venta de perros por Internet hace gruñir a muchos

Las reacciones son variadas. Las hay con rima: “No compren uno de raza, adopta uno sin casa” (Naomi Aguilar); Las hay cariñosas y optimistas: “Todos los perritos son bellos sin distinción. No a la compra, si a la adopción” (Carol BZ). También están las reacciones provocadoras y activistas: “No se compra se adopta. A ver, ¿por qué no pones a tu novia, madre o hermana a embarazarlas y vendes sus crías? A ver si lucras (Alicia Velázquez); y, por supuesto, nunca falta el que recurre a la violencia para intentar imponer su opinión: “No se venden. ¡Den para adopción! O les traigo a los cajamarquinos para que a punta de asoles hagan entender que dejen en paz a los animales. Eso van a hacer los animalistas por que aquí en este gobierno no hacen respetar la Ley del animal. Si no entienden a las buenas, los cajamarquinos te harán entender a las malas”. (Beatriz Antifaz)

Venta de perros por Internet hace gruñir a muchos

Tal como podrá ver usted mismo ingresando a PerritosLindos,pe, el portal presenta una serie de cachorritos entre 3 y 5 meses de edad de las razas más populares, como Yorkshire Terrier, Labrador, Bulldog Inglés, Jack Russell, entre otros. Debajo de cada fotografía está el nombre de la raza, la edad y el precio por cada perrito.

Así como hay gente que ha respondido escribiendo su punto de vista, hay otros, como Carmen Quispe, que se limitaron a responder publicando fotografías de perritos en adopción.

Venta de perros por Internet hace gruñir a muchos

Leer comentarios ()

SubirIrMundial 2018
Ir a portada