Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Actitud Viu

10 de las más poderosas pancartas contra el abuso a la mujer

“Somos la voz de las que no pueden gritar”, se lee en una de las pancartas de la marcha contra la violencia de género. La manifestación tuvo lugar en la plaza Puerta del Sol, Madrid. (Foto: Shutterstock).

Solemos unirnos para hacer sentir nuestra voz de protesta contra cualquier tipo de abuso cometido a las mujeres. Son varias las manifestaciones que han tomado lugar alrededor de mundo y han dejado importantes precedentes a favor de esta lucha. Conmemorando el Día Internacional de la Mujer, te presentamos una galería con potentes frases que se han mostrado en las marchas femeninas.

El ingenio y la creatividad también forman parte de estos eventos. Una de las marchas femeninas que más recordamos las mujeres peruanas es Ni Una Menos. El pasado 26 de noviembre, decenas de carteles plasmaban la indignación que sentimos al conocer casos de feminicidios y constantes abusos en nuestro país.

Revisa estas inspiradoras frases que formaron parte de distintas marchas femeninas en alrededor del mundo. Porque cuando se trata de luchar por nuestros derechos, las mujeres demostramos que somos muy fuertes.

Tags Relacionados:

Tablet

Ipad

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada