Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Consejos de Viajes

'Floga', la nueva técnica para calmar a los pasajeros nerviosos

La técnica del 'floga' permite aprovechar el tiempo de espera en el aeropuerto para practicar el yoga y reducir el estrés

'Floga', la nueva técnica para calmar a los pasajeros nerviosos

'Floga', la nueva técnica para calmar a los pasajeros nerviosos

Las salas de yoga en los aeropuertos son el último grito de la moda. Conocida como 'floga', acrónimo de fly (volar) y yoga, ha sido implementada distintos terminales convirtiéndose en la solución perfecta para acabar con la tensión antes de un vuelo.

Esta práctica consiste en aprovechar los minutos previos al embarque mediante estiramientos y posturas de yoga. De esta forma aprovecharás al máximo ese tedioso tiempo de espera en la sala del aeropuerto.

 

Una foto publicada por Shona Vertue (@shona_vertue) el

Entre los aeropuertos que han incorporado el 'floga' se encuentran el O'Hare de Chicago, con un terminal con piso de bambú y videos explicativos, el Fort Worth de Dallas que ya cuenta con todo un estudio de yoga perfectamente equipado y el de San Francisco con dos salas.

El primer aeropuerto del mundo en implementar salas de yoga abiertas a todos los pasajeros fue el de Helsinki. Por el contrario, en el Heatrow en Londres solo está disponible para los viajeros de la sala VIP y en el de Gatwick la sala tiene una instructora profesional: la conocida yogui-instagramer Shona Vertue, que cuenta con más de 26.000 seguidores. 

Tags Relacionados:

Aeropuerto

Yoga

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada