Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Televisión

Charly García preocupa a fans por su apariencia en estos videos

En imágenes compartidas a través de las redes sociales se observa al artista caminando con dificultad y sumamente delgado

charly

Charly García es considerado una de las figuras fundamentales de la música contemporánea argentina, tanto por su talento como por su personalidad. (Foto: AP / archivo)

Charly García es considerado una de las figuras fundamentales de la música contemporánea argentina, tanto por su talento como por su personalidad. (Foto: AP / archivo)

En las últimas horas se viralizó un video en el que se aprecia a un muy desmejorado Charly García. Las imágenes muestran al artista argentino saliendo del edificio donde reside luciendo muy delgado y caminando con ayuda de un asistente.

Al respecto, Mario Fontenla, periodista de Buenos Aires, en entrevista con Canal N señaló que la dificultad que tiene Charly García para caminar radica en una fisura que este tiene en la cadera.

"Charly tiene un problema, en cuanto a la delgadez, no hay un parte médico que informe sobre su salud. Lo que sé es que hace algún tiempo tuvo que ser internado deshidratación y fiebre muy alta"

Fontenla

"Hace cinco o seis años estuvo en un tratamiento de desintoxicación, que logró superar gracias al apoyo que recibió de Palito Ortega, pero se conoce poco sobre lo que le pasa porque Charlie no es un hombre de comunicar cosas sobre su vida privada, no es partidario de dar información", acotó el periodista argentino.

char|1

Charly García publicó a finales de febrero "Random", un disco que marcaba su regreso a la música tras ser internado dos veces en el 2016. Primero por un cuadro de deshidratación y fiebre. Luego, para un chequeo médico.

Este fue el recorrido que hizo el músico por Buenos Aires para promocionar su álbum.

Tags Relacionados:

Tablet

Ipad

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada