Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

"Game of Thrones": director defiende a Ed Sheeran y explica por qué lo convocaron

El cantante tuvo un cameo en el primer capítulo de la séptima temporada de la serie. Tuvo que cerrar su cuenta de Twitter por los ataques

Aunque no es el primer famoso que ha tenido un cameo en "Game of Thrones", Ed Sheeran es el que hasta ahora ha generado más revuelo por su participación. Si bien aparece solo unos minutos en pantalla, este tiempo ha sido suficiente para que los detractores del cantante británico lo conviertan en uno de los temas más comentados tras el estreno de la séptima temporada de la serie.

Jeremy Podeswa, director de "Dragonstone", el episodio en el que aparece Ed Sheeran, ha salido en su defensa para ponerle un alto a las críticas y explicar por qué el intérprete era ideal para el personaje.

En una entrevista telefónica con la edición digital del Newsweek, el realizador consideró que las críticas provienen de personas que no pueden ver más allá del aura de estrella de la música de Ed Sheeran.

"Él era adecuado para el papel porque se necesitaba que cante. Si la gente no supiera de quién se trata, no le estarían dando tantas vueltas. Los comentarios (negativos) parecen responder a cosas que son ajenas al programa. En el mundo de 'Game of Thrones', él hizo un gran trabajo y parecía pertenecer a él", declaró Podeswa.

Tags Relacionados:

Ed Sheeran

Game of Thrones

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada