Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Hollywood

Lee Daniels se disculpa con Sean Penn y este retira demanda

En un comunicado público, Lee Daniels se excusó con Sean Penn y este consideró "sinceras" las expresiones

Lee Daniels se disculpa con Sean Penn y este retira demanda

Lee Daniels se disculpa con Sean Penn y este retira demanda

El actor estadounidense Sean Penn ha decidido retirar la demanda millonaria por difamación que presentó el año pasado contra Lee Daniels después de que el cineasta se haya disculpado y haya contribuido con una donación económica a la organización benéfica J/P Haitian Relief.

El propio Daniels ha hecho hoy pública esa disculpa, en la que se puede leer: "Lamento mucho haberte hecho daño, Sean; me disculpo y me retracto de mis imprudentes palabras sobre ti".

"Fui desconsiderado. Eres alguien a quien considero un amigo, un actor brillante, un gran humanitario y una verdadera leyenda de Hollywood", agregó el cineasta.

Penn ha aceptado de buen grado la respuesta de Lee Daniels, que considera "sincera" y "sentida".

"También acepto y agradezco su generosa contribución a J/P Haitian Relief Organization (creada por el propio Penn), que tendrá un efecto transformador en las vidas de aquellos a los que servimos en Haití", indicó el intérprete.

Sean Penn presentó la demanda en la Corte Suprema de Nueva York en septiembre de 2015, en la que reclamaba 10 millones de dólares a Daniels por unos comentarios en los que acusaba al actor de maltrato a mujeres.

Sus palabras se pronunciaron durante una entrevista con The Hollywood Reporter, donde el realizador hablaba sobre Terrence Howard, actor de la serie "Empire", envuelto en problemas legales con su exesposa, quien le acusaba de maltratos.

"Terrence no ha hecho nada diferente a lo que hicieron Marlon Brando o Sean Penn, y de repente es un maldito demonio", comentó Daniels, nominado al Óscar como mejor director por "Precious" (2009).

"Eso es signo de los tiempos, de la raza, de dónde estamos ahora mismo en Estados Unidos", añadió el director.

En la demanda se explicaba que, "como resultado de la naturaleza de Sean Penn como figura pública, ha sido objeto durante años de ataques escandalosos, injuriosos e infundados".

"Pero, como cualquier otro ciudadano", advertía el texto, "tiene derecho a defenderse y no tolerará más los comportamientos imprudentes y maliciosos de otros que pretenden exaltar sus figuras o sus proyectos a su costa". 

(Fuente: EFE)

Tags Relacionados:

Sean Penn

Lee Daniels

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada