Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Farándula

Johanna San Miguel posó con su hijo por el Día de la Madre

La actriz se retrató con Paulo, su único hijo, hoy ya convertido en un adolescente, para la tapa de una revista local

Johanna San Miguel y su hijo Paulo en la revista "Ellos & Ellas" de "Caretas". (Foto: Difusión)

Johanna San Miguel y su hijo Paulo en la revista "Ellos & Ellas" de "Caretas". (Foto: Difusión)

Johanna San Miguel y su hijo Paulo en la revista "Ellos & Ellas" de "Caretas". (Foto: Difusión)

Johanna San Miguel posó con Paulo, su único hijo, para la tapa de una revista local. La actriz, que suele ser muy reservada con su vida familiar, accedió a fotografiarse con el joven por las celebraciones del Día de la madre.

Aunque San Miguel ya había presentado a su hijo en algunos shows de TV (estuvo con él en un juego de "Esto es guerra" en el 2012), esta es la primera vez que se ve a Paulo ya convertido en un adolescente de 14 años.

"Él y yo tenemos una extraordinaria comunicación como la relación que tengo yo con mi madre. Mi hijo y yo somos un equipo que trabaja junto y está unido en las buenas y en las malas. Por todo esto me siento bendecida", dijo San Miguel en la revista "Ellos & Ellas" de "Caretas", para la que realizó la sesión junto a Paulo.

"Cuando quiero decirle a Paulo cuánto lo quiero no encuentro las palabras porque ninguna puede expresar lo que siento por él. Él se ríe y me dice que a él le pasa igual. Le pregunto si siente que nos conocemos solo de esta vida y me responde que está seguro que ya nos conocemos de antes. Una vez me dijo: 'Ojalá que la siguiente vida vuelvas a ser mi mamá'. Yo le digo que estoy segura que nos vamos a volver a ver", añadió San Miguel.

REGRESO A LA TELEVISIÓN

Tras una larga temporada alejada de la TV, Johanna San Miguel se unió este año a las grabaciones de la tercera temporada de "Ven, baila, quinceañera", producción en la que interpretará a Antonia, personaje que será parte de la historia de la familia Souza.

"He vuelto a la ficción después de 14 años, me siento una niña con juguete nuevo", afirmó la actriz, que planea volver a hacer un show unipersonal en el 2018.

Sobre su vida sentimental, San Miguel dijo estar actualmente sin pareja. "La compañía puede ser muy linda pero también conlleva una serie de acuerdos y postergaciones. Yo no podría estar con alguien que no me sume, que no me haga sentir bien", declaró en "Ellos & Ellas" al respecto.

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada