Módulos Tomas de Canal
elcomercio.pe

Más en Videos

Videos

Se dilata una vez más el levantamiento de inmunidad de Acuña

El segundo vicepresidente del Congreso no asistió a la comisión para brindar sus descargos porque se encuentra fuera del país

foto

ce

Si se hubieran respetado los plazos establecidos en el Reglamento del Congreso, el dictamen final sobre el levantamiento de inmunidad de Richard Acuña debería ser presentado el próximo viernes. Pero tras cuatro postergaciones, la Comisión de Levantamiento de Inmunidad ahora tendrá plazo para hacerlo hasta fin de mes.

Desde el 19 de abril pasado, el grupo presidido por el aprista Elías Rodríguez ha postergado hasta en cuatro oportunidades la discusión sobre el tema de Acuña: tres por falta de quórum y la última, ayer, por inasistencia del propio legislador de Alianza para el Progreso (APP).

El reglamento estipula que el investigado debe ser citado en dos fechas diferentes, dentro de los tres días hábiles después de admitirse a trámite el pedido de la Corte Suprema. La solicitud judicial se aprobó el pasado miércoles y Acuña fue citado, primero, para el viernes pasado y, luego, para ayer.

Tags Relacionados:

videos

Leer comentarios ()

Más en Somos

Subir
Ir a portada