Módulos Temas Día

Más en Diálogos Día1

Kate Winslet revela cómo superó el bullying a causa de su peso

Durante un evento en Londres, la actriz Kate Winslet contó cómo superó el bullying que sufrió a causa de su peso

kate

Papa Francisco declaró sobre la Unión Europea. (Foto :AP - Video : Agencia EFE).

La actriz contó que cuando estaba en el colegio, sus compañeros se burlaban de ella y la llamaban "bola de sebo". Ella decidió que a pesar de todo tenía que elegir sobreponerse y trabajar duro para conseguir sus sueños. (Foto: Shutterstock)

Siempre hemos percibido a Kate Winslet bajo un halo de fuerza y seguridad. Pero hubo un tiempo, durante su etapa escolar, que sufrió de bullying a causa de su peso, como tantas mujeres lo siguen padeciendo hasta el día de hoy.

Durante la cuarta edición del WE Day, un evento solidario llevado a cabo en Londres, Kate Winslet recordó cómo afrontó el bullying del que fue víctima y lo que hizo para superarlo. “Siempre me estaba comparando con otras personas. Me llamaban 'bola de sebo', se burlaban de mí por querer ser actriz, me encerraban en armarios y se reían. No era la más guapa y me llegaron a decir que tendría suerte si algún día conseguía un papel como la típica chica gorda de la película”, relató la actriz.

A pesar de lo difícil que fue lidiar con esa terrible situación, Kate Winslet nunca se dio por rendida. La actriz cuenta que aquello se convirtió en una motivación más para alcanzar sus sueños. “Seguí luchando. Tenía que ignorar los comentarios negativos. Tenía que creer en mí misma. Tenía que elegir sobreponerme a todo ello. Tenía que trabajar duro”, prosiguió con su relato.

Con su confesión, Kate Winslet tiene la intención de animar a los jóvenes que sufren de bullying a no rendirse, a que luchen para vencer a quienes se burlan de ellos. “Tienes que ser indestructible para hacer lo que amas y lo que crees que te mereces”, concluyó la actriz.

Tags Relacionados:

Tablet

Ipad

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías