Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Amazonasss

Perú elegido como el destino a conocer en Sudamérica en el 2016

Los lectores de la publicación Rough Guides eligieron al Perú como el principal destino sudamericano para visitar

Los lectores de la guía de viaje Rough Guides seleccionaron al Perú como el destino de Sudamérica al que todo el mundo debe viajar este 2016, ubicándolo en el puesto nueve de la lista de los diez países que tienen que conocerse en este año que recién empieza.

La publicación destaca la gran cantidad de actividades que se pueden realizar en nuestro país, así como su riqueza turística desde la costa hasta la sierra. “Ya sea que quieras recorrer el Camino Inca, tomar Pisco Sour en una ciudad colonial, nadar con delfines rosados o remar en una canoa por el Amazonas, Perú tiene mucho para explorar”, recomienda la guía.

Foto 2

(Foto: Luis Yupanqui)

A la cabeza del ranking realizado por la publicación británica está Nepal, acompañado, sucesivamente, de Filipinas, Myanmar, India, Islandia, Grecia, Vietnam, Estados Unidos, Perú y Tailandia. En el caso del Perú, se destacaron destinos fuera del circuito turístico habitual como el museo de Túcume en Lambayeque.

Rough Guides también hizo una lista de las ciudades imperdibles del 2016 que son Reikiavik en Islandia, Ciudad de México en México, Seúl en Corea de Sur, Liubliana en Eslovenia, Breslavia en Polonia, Nashville en Estados Unidos, Ámsterdam en Países Bajos, Hull en Inglaterra, Vancouver en Canadá y Agra en India.

Tags Relacionados:

Perú

Rough Guides

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada