Módulos Temas Día

¿Quieres las mejores postales? Visita estos destinos

Villas europeas encantadoras se convertirán en tus postales favoritas. Toma todas las fotografías que puedas

Las villas entre el campo y la costa europea serán las postales perfectas de un viaje. Su belleza natural supera muchos de los destinos más populares del Viejo Continente y además son menos concurridos.

1. Mostar, Bosnia-Herzegovina

Este lugar te quitará el aliento con su arquitectura de la era otomana. Su atracción principal es el puente viejo. Hoy en día es un encantadora localidad.

2. Wengen, Suiza

Este es un pueblito para ir de vacaciones. Sus casas de madera y hoteles se remontan a la época de la Belle Époque. Además, tiene senderos que te llevarán a los mejores puntos de observación en la región.

3. Reine, Noruega

En este hermoso pueblo de pescadores viven 300 personas. Reine es una de las pequeñas comunidades más aisladas en Europa y uno de los mejores lugares para presenciar auroras boreales.

4. Colmar, Francia

Es conocida como la Petite Venise (pequeña Venecia). Las casas de madera en el borde del río Lauch son impresionantes. Al igual que en la auténtica Venecia, la mejor manera de explorar el pueblo es en una embarcación.

5. Bibury, Inglaterra

Los restos de la rica historia del pueblo te dejará boquiabierto. Su principal atractivo es un grupo de casas de campo antiguas con techos muy empinados, con vistas a un prado y al río.

6. Giethoorn, Holanda

Las calles de este pueblo sereno y remoto son pequeños canales. Cuando el cartero entrega el correo, debe surcar las aguas para cumplir su labor. 

 
 

Tags Relacionados:

Postales

Leer comentarios ()

SubirIrMundial 2018
Ir a portada