Módulos Temas Día

Más en MúsicaLuc

Primera presentación de Fifth Harmony sin Camila Cabello

Las Fifth Harmony cantaron en los People’s Choice Awards por primera vez sin Camila Cabello. Mira el video de YouTube

Las jóvenes Fifth Harmony realizaron una presentación en los People’s Choice Awards 2017, convertidas en cuarteto y demostraron que no necesitan de Camila Cabello. El video fue subido a YouTube.

Tal como se aprecia en el video de YouTube, las cantantes Lauren Jauregui, Ally Brooke, Dinah Jane y Normanni Kordei interpretaron 'Work from Home'.

En la reproducción de YouTube, se ve a las estrellas interpretar en conjunto la estrofa que solía cantar Camila Cabello antes que decidiera convertirse en solista.

Después del show, recibieron el premio al Grupo Favorito, el cual obtuvieron por segundo año consecutivo. "¡Muchas gracias chicos! Gracias, esto es el mundo para nosotras. Queremos agradecerle a nuestros Harmonizers, por todo lo que hacen por nosotras. No seríamos nada sin ustedes, por favor crean eso", dijo Normani en el video de YouTube. "Los amamos muchísimo", agregó.

"Queremos agradecer a nuestras familias y nuestro equipo. Ellos son gente maravillosa. Gracias a cualquiera que nos haya apoyado, los amamos. ¡Gracias!", continuó Lauren en la reproducción de YouTube. "Hay tanto por venir, ¡estén atentos!", añadió. "Son lo mejor", dijo Dinah Jane al finalizar el discurso.

La presentación fue subida a YouTube el 18 de enero y a la fecha cuenta con más de 200 mil reproducciones en la plataforma de videos de Google.

Tags Relacionados:

Youtube

Leer comentarios ()

Subir
Ir a portada