Módulos Temas Día

Más en MúsicaLuc

People's Choice Awards: 5 cosas que debes saber de la ceremonia

Este miércoles se entregan los famosos premios y aquí te damos algunos datos importantes para no perderte la gala en TV

Los People’s Choice Awards, uno de los premios más populares entre los jóvenes del mundo, realizarán este miércoles 18 de enero su cuadragésima tercera edición. Como ya es tradición, el Microsoft Theater de Los Ángeles será la sede de la ceremonia en la que desfilarán algunos de los principales rostros del cine, la música y la televisión internacional. Este año, la gala de los People´s Choice trae varias novedades y aquí resaltamos cinco de ellas en estas claves:

1. EL ANFITRIÓN DE LA NOCHE
Una vez más los organizadores de los People's Choice Awards optan por el humor. En esta ocasión, Joel McHale, un personaje multifacético que se desempeña tanto en la actuación, producción de televisión como en la comedia, la escritura y el doblaje de voces, ha sido el elegido para conducir la gala.

McHale es un rostro conocido en el mundo del entretenimiento. Ha participado en distintas películas, como "Spiderman 2", "Ted", "Open Season 2" y "Deliver Us From Evil", así como en producciones de TV como el talk show que lo llevó a la fama, "The Soup", en el cual comentaba con un humor negro distintos programas, series y películas estadounidenses.

Esta no será la primera vez que veamos a Joel McHale desempeñándose como presentador. Ya hizo lo propio en los Independent Spirit Awards del 2011.

2. EL REGRESO DE FIFTH HARMONY... COMO CUARTETO
Después de que Camila Cabello anunciara su salida del grupo, muchos pensaron que la historia de Fifth Harmony como grupo había llegado a su fin; sin embargo, tras confirmar su continuidad, la banda, hoy convertida en cuarteto, se prepara para su primera presentación sin su popular compañera.

Fifth Harmony tiene una nominación en la categoría Grupo Favorito y se encuentra en la mira de todos sus fans. ¿Qué expectativas tendrán las Fifth Harmony de llevarse el trofeo sin su miembro más popular?

3. COMPETENCIA REÑIDA
Cada año la industria del cine y la televisión innova y apuesta por nuevos proyectos. El 2016 no fue la excepción. "Stranger Things", de Netflix, se convirtió en uno de los sucesos de ficción del año que ya culminó y sus nominaciones a los People's Choice Awards demuestran el 'enganche' que logró con el público. La producción protagonizada por Winona Ryder podría llevarse algunos de los principales premios, aunque el foco está en otro personaje.

Ellen Degeneres podría hacer historia en esta ceremonia. La conductora está nominada en tres categorías: Voz favorita en película animada, Presentador favorito de TV diurna, Colaboración favorita en comedia. Con solo obtener uno de los galardones, Ellen se convertiría en la persona con más trofeos en la historia de los People's Choice Awards.

Otros nominados que encabezan las postulaciones son el comediante Kevin Hart, que tiene cinco nominaciones; Rihanna y Drake, que buscan llevarse un premio por su trabajo a dúo: "Work"; y en la categoría Película favorita destacan: "Capitán América: Civil War", "Deadpool", "Buscando a Dory", "Suicide Squad" y "Zootopia".

4. FICCIONES DEL MUNDO
Los People’s Choice Awards tienen una gran acogida en América Latina. Y el hecho de que la mayor cantidad de votaciones provenga de esta parte del mundo lo demuestra.

Son más de 250 millones de votos los que, según cifras de los organizadores de la gala, se registran desde países latinos como: México, Brasil, Colombia, Venezuela, Argentina y Panamá. Perú también tiene un alto índice de participación.

5. ¿DÓNDE?, ¿CÓMO? Y ¿CUÁNDO?
Y si todos estos datos te animaron a no perderte la gala de los People's Choice Awards, toma nota para saber cómo conectarte para ver la premiación.

Warner Channel se encargará de la emisión de la gala en todo Latinoamérica desde las 11 p.m. (Argentina), 8 p.m. (México), 9 pm. (Perú).
Y tú, ¿ya elegiste a tus favoritos para los People's Choice Awards?

Tags Relacionados:

People's Choice Awards

Leer comentarios ()

Subir
Ir a portada