Módulos Temas Día

Más en MúsicaLuc

Dannny Trejo y el génesis del terror en la historia

El actor intentará encontrar las raíces del terror en la historia de la humanidad en el nuevo documental de NatGeo

El actor estadounidense es conocido por protagonizar la saga de películas “Machete”.

El actor estadounidense es conocido por protagonizar la saga de películas “Machete”.

El actor estadounidense es conocido por protagonizar la saga de películas “Machete”.

Danny Trejo sobrevivió a su propio apocalipsis. Ha vivido la destrucción en carne propia, así como experiencias fatales que lo desmembraron pero lo formaron. Su vida no fue simple y experimentó situaciones que lo hicieron sentir como si estuviera en el infierno. Por esa razón es el presentador en la nueva cinta documental de NatGeo “El mapa del infierno”, producción que se estrena hoy y que nos introducirá a una jungla de lamentos.
► M.Night Shyamalan revela detalles de su filme "Fragmentado"

¿Cuándo nació el terror? Trejo se encargará de llevarnos lo más cerca posible a su génesis. El actor de ascendencia mexicana nos guiará en un viaje por distintas ciudades, en el que nos mostrará locaciones tenebrosas construidas a partir de los miedos presentes en la historia de la humanidad: el documental empieza recordando los principales temores desde la Antigua Grecia, pasando por el Imperio Romano, la Europa Medieval hasta llegar a nuestros tiempos. Entre estos temores, los que resaltarán son los inculcados por la religión.

Trejo no solo nos orientará por estos páramos. En su recorrido, mostrará imágenes creadas a partir de la tecnología en las que se representarán los miedos que caracterizan a la sociedad de la que el actor se encuentre hablando.

Tags Relacionados:

Danny Trejo

NatGeo

Terror

Leer comentarios ()

Subir
Ir a portada