Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Cine

Cristian Rivero cambia radicalmente de look para rodaje [FOTOS]

El actor se encuentra en España rodando la película de corte bíblico "Juan Apóstol, el más amado" y luce muy cambiado

Cristian Rivero sorprendió a sus seguidores al compartir en Twitter algunas fotografías de la caracterización que requirió su personaje en la película Juan Apóstol, el más amado", que viene rodando en España.

"Creo que llevo mucho tiempo por acá", escribió el ex conductor de "Perú tiene talento" al compartir las fotografías que puedes ver en la parte superior de esta nota.

En la película dirigida por el cineasta cubano Conrado Martínez, Cristian Rivero encarna al apóstol Ignacio de Antioquía. En tanto, Mane de la Parra es el apóstol Juan, la cubana Livia Brito, la virgen María, y Marjorie de Sousa es María Magdalena.

Además del peruano, son parte del elenco de "Juan Apóstol, el más amado" Alicia Machado, ex Miss Universo en 1996, y Arturo Peniche.

cris

EN VIDEO: Cristian Rivero invita al público a ver la nueva temporada de "Full Monty". (Fuente: El Comercio)

Cristian Rivero debutó en la pantalla grande con la película "Teresa, la novia del libertador, que se estrenó en el 2014.

MIRA TAMBIÉN: Shakira es criticada por hablar como española en Barranquilla

shak

Shakira se dirige a las personas que la rodearon durante la grabación del video de "La bicicleta" en Barranquilla. (Fuente: Facebook/ Elia Abuchaibe)

Tags Relacionados:

Tablet

Ipad

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada