Módulos Temas Día

Surco: Tiranosaurio Rex 'vigilará' parque 'Voces por el Clima'

Figura de 2.80 metros de altura estará en 'Voces por el Clima', parque temático que será el más grande de Sudamérica

Un Tiranosaurio Rex de 2.80 metros de alto y más de 120 kilos será una de las atracciones del parque temático 'Voces por el Clima', recinto que se construye en Surco en un terreno de 4.5 hectáreas y que será el más grande de Sudamérica. 

Este Tiranosaurio Rex, que estará listo para la inauguración del parque temático el próximo 21 de diciembre, fue construido de la corteza de los árboles muertos que ya no sirven en los distintos parques del distrito de Surco.

El encargado de elaborar el Tiranosaurio Rex fue Oscar Agapito Cassana, artista de la Municipalidad de Surco, quien para lograr todos los detalles y características físicas se demoró casi tres meses. 

Para conseguir la figura de 2.80 metros de alto, que estará en el parque temático de Surco, se utilizó una escultura de fierro y palos como armazón. La cola del Tiranosaurio Rex tiene 2.5 metros, mientras que sus dientes se fabricaron de macilla.

CÓMO LLEGAR

El parque temático está ubicado en el cruce del jirón Los Castillos con Belisario Suárez, en Surco, a la altura de la cuadra 12 de la Av. Jorge Chávez.

Lee también...

Tags Relacionados:

Surco

Leer comentarios ()

Subir
Ir a portada