Módulos Temas Día

Más en SucesosLim

¿Tuviste problemas con el servicio de cable? Esto respondió Telefónica

También se reportaron fallas en el acceso a Internet y telefonía fija en Jesús María, Pueblo Libre, Lince, Cercado y Rímac

Telefónica informó que la afectación del servicio se debió a un corte de energía en la central Mariátegui, ubicada en Higuereta.

Telefónica informó que la afectación del servicio se debió a un corte de energía en la central Mariátegui, ubicada en Higuereta.

Desde las primeras horas de este miércoles se reportaron fallas en los servicios de Movistar TV, Internet y telefonía fija en varias zonas de Lima Metropolitana.

Telefónica, empresa operadora de dichos servicios, informó que en los distritos de Villa María del Triunfo, Surco y San Juan de Miraflores la afectación se debió a un corte de energía en la central Mariátegui, ubicada en Higuereta.

Técnicos de la empresa ya acudieron a dicha central para restablecer los servicios, los cuáles se están recuperando progresivamente, según informaron en un comunicado.

Por otro lado, alrededor de las 11 a.m. se registró un debilitamiento en el enlace de fibra óptica que une los distritos de Lince y Rímac.

Esta situación afectó los servicios de Movistar TV y Movistar Uno (Internet, TV cable y telefonía fija) de usuarios de Jesús María, Pueblo Libre, Lince, Cercado de Lima y El Rímac. Personal de Telefónica también está atendiendo estas fallas técnicas.

La empresa indicó que el pago en los recibos será ajustado tomando en cuenta el tiempo que duren las deficiencias en el servicio.

Tags Relacionados:

Telefónica

Leer comentarios ()

Subir
Ir a portada