Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Nuevas alternativas de delivery para la cena de Navidad

¿Sin tiempo para preparar el pavo o el puré de manzanas? Viva una experiencia gourmet sin necesitad de ensuciar su cocina.

La Navidad ya es difícil como viene: sensibilidad, nostalgia y una cuota de neurosis se combinan en las últimas semanas del año para configurar un panorama, en ocasiones, agotador. Especialmente cuando se trata de comer. La fiesta más importante del año conoce su núcleo en las mesas: es ahí donde está el corazón de la celebración y donde se reúnen familiares y amigos a compartir, objetivo principal –al fin y al cabo– de este acontecimiento. 

Hay quienes encuentran genuino deleite en la elaboración de la cena de Nochebuena y el almuerzo del 25, pero también hay quienes se sienten presionados por tener que proveer de alimento a grupos grandes o quienes agradecen disponer de opciones que los salven de cualquier situación. Si usted es de los últimos, descubra hoy en la revista Somos nuevas alternativas de negocios que alimentarán su espíritu festivo. Hay opciones para todos los paladares.

Tags Relacionados:

Revista Somos

Navidad

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada