Módulos Temas Día

Más en Negocios

IPAE ingresa a competir al segmento de la educación tecnológica

Institución lanzó su facultad de Tecnología. Según IPAE, se requieren 16 mil técnicos y solo egresan 10 mil al año en el país

IPAE ingresa a competir al segmento de la educación tecnológica

IPAE ingresa a competir al segmento de la educación tecnológica

La institución IPAE Escuela de Empresarios incorporará siete nuevas carreras a su oferta y creará una facultad de Tecnología, con lo que ingresará a competir a este segmento educativo, anunció su gerente general, Carlos Montalván.

Esta nueva facultad ofrecerá carreras vinculadas al desarrollo del software, la inteligencia de negocios, aplicativos móviles, redes y gestión de servicios. 

Sigue a Portafolio también en Facebook

El interés de IPAE Escuela de Empresarios en participar en la educación tecnológica se debe a la gran demanda que existe en el mercado por estos profesionales. "En el Perú se requieren 16 mil técnicos en tecnología, pero cada año egresan 10 mil", apuntó.

Asimismo, Montalván detalló que "han conversado con empresas de tecnología locales e internacionales para conocer qué le faltaba a los técnicos peruanos". 

INFRAESTRUCTURA EDUCATIVA

El ejecutivo detalló que su sede de Piura, la más reciente en construirse de las seis que tienen en el país, requirió una inversión de S/.10 millones y abrirá este año.

En tanto, indicó que sus otros cinco establecimientos (en Lima, Chiclayo, Ica e Iquitos) serán modernizados para poder atender a su población de alumnos, que supera los 10 mil estudiantes.

Tags Relacionados:

Tecnología

IPAE

Leer comentarios ()

Subir
Ir a portada