Módulos Temas Día

Más en Selección

Pedro Gallese: "Soñé bastante con este momento" (VIDEO)

Pedro Gallese reveló que siempre aspiró con la titularidad en la selección peruana, a quien defenderá en la Copa América

Pedro Gallese: Soñé bastante con este momento (VIDEO)

Pedro Gallese: Soñé bastante con este momento (VIDEO)

Pedro Gallese es el indiscutible arquero titular de la selección peruana para lo que será la Copa América de Chile 2015. El meta peruano aseguró que “siempre soñó con este momento”, dado que dentro de sus planes profesionales proyectó con defender la ‘bicolor’ en competiciones trascendentes.

“Me preparé para esta oportunidad. Soñé bastante con este momento y solo me queda aprovecharlo”, dijo desde Chile Pedro Gallese, quien se emocionó al momento de hablar de su titularidad en el arco de la selección peruana.

No cabe duda que la primera prueba de fuego oficialmente para Pedro Gallese será en el choque ante Brasil por Copa América, a la que considera un rival respetable pero “ganable”.

“[Brasil] Es un equipo poderoso pero también es ganable. Vamos a salir con esa mentalidad. Si se da el empate, bienvenido sea. Brasil no es Neymar. Hay que estar atento con todos los jugadores”, agregó el guardavalla de Juan Aurich.

Pedro Gallese, quien reveló además que el objetivo de la selección peruana es pasar a la siguiente etapa de la Copa América, hizo extensivo su saludo a los fanáticos peruanos, a quienes pidió más apoyo a la blanquiroja.

LEE ADEMÁS…

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías