Módulos Temas Día

Las 10 mejores frases de motivación para corredores

Estas memorables frases de atletas y escritores te inspirarán a dar lo mejor de ti en tu próxima carrera o entrenamiento.

En un deporte como el running la motivación es esencial. Y es que muchas veces cuando las piernas no responden, la mente es la que te empuja a seguir en carrera y te lleva a la línea de meta. En los entrenamientos, también, es clave ya que un corredor motivado está más comprometido a seguir un plan y a prepararse a conciencia.

“Cuando estás en la pista, te das cuenta de que es una competencia contigo mismo y que no tienes nada que demostrar, ya que, el hecho de estar ahí requiere voluntad y temperamento. En el camino te cuestionas y te duele todo, pero ahí tu motivación entra en juego. Se trata es de sacar tu mejor versión día tras día, semana tras semana. Y si ves los frutos, te alientas y quieres más. La satisfacción de llegar a la meta es indescriptible, es un triunfo personal enorme”, señala Hugo García-Salvatecci, maratonista y vocero de Perú Runners.

Para Rolando Ricapa, entrenador en Miraflores Runners, de nada vale haber entrenado si es que no estás fuerte mentalmente, pues, si comienzas a dudar de tu capacidad y te llenas de inseguridades, es probable es que no obtengas el resultado que quieres. “Es importante saber manejar la mente según el objetivo. Encuentra tu motivación, confía en tu entrenamiento y la carrera saldrá bien”, indica.

Si necesitas un dosis extra de motivación para salir a correr en estos días de invierno, aquí te dejamos 10 frases inspiradoras que te ayudarán a cumplir a tus próximos desafíos en running.

Tags Relacionados:

motivación

Running

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías