Módulos Temas Día

Más en Polideportivo

WWE Raw: revive todas las peleas estelares del Monday Night

Shane y Stephanie McMahon dirigieron juntos WWE Monday Night Raw luego de que su padre Vince anunciara decisión en Payback

WWE Raw: revive todas las peleas estelares del Monday Night

WWE Raw: revive todas las peleas estelares del Monday Night

Shane y Stephanie McMahon dirigieron juntos los destinos de WWE Monday Night Raw, luego de que su padre Vince anunciara su decisión en Payback. Ambos se han mostrado de acuerdo con que Roman Reigns tenga a futuro una revancha contra AJ Styles.

REVIVE TODAS LAS LUCHAS DEL MONDAY NIGHT RAW DE LA WWE...

LA PREVIA DEL MONDAY NIGHT RAW DE LA WWE...

El primer WWE Raw tras Payback tendrá como premisa el anuncio de Vince McMahon anunciando su decisión de quién sería el encargado de la marca más importante de la lucha libre. Tras varios minutos de suspenso, el dueño de la compañía señaló que ambos lo harían.

De hecho WWE Payback ya "sufrió" lo que es la presencia de ambos tras bambalinas en el combate que Roman Reigns ganó a AJ Styles, cuando --en el afán de hacer la lucha más espectacular-- tanto Shane como Stephanie cambiaron las estipulaciones de la lucha.

Luego de que Roman Reigns fuera descalificado por cuenta de diez, Shane McMahon irrumpió en el ringside de WWE Payback para anunciar que estar fuera del ring no sería motivo de descalificación.

Posteriormente, Stephanie McMahon ingresó al ringside de WWE Payback luego de que el árbitro descalificara a Roman Reigns por un golpe bajo. La hija de Vince McMahon anunció que no habría ningún tipo de descalificación en el evento.

WWE Monday Night Raw tendrá como agregado que ambos jefes del programa han decidido que a futuro habrá una revancha entre Roman Reigns y AJ Styles. Esta será en Extreme Rules el 22 de mayo, por lo que aún puede haber mucha tela que cortar en la creciente enemistad entre el campeón y el retador, así como entre sus respectivos amigos: The Usos también tienen cuentas que ajustar contra Doc Gallows y Karl Anderson.

Otra de las peleas que pueden haber dejado secuelas en Payback con miras a WWE Raw es la lucha por el título interconental, pues no solo Cesaro debe estar buscando revancha tras caer derrotado ante The Miz, sino que este perdió por la intervención de Kevin Owens y Sami Zayn. Además, Owens ha exigido pelear por ese campeonato.

MÁS SOBRE LA WWE

Tags Relacionados:

WWE

Leer comentarios ()

Subir
Ir a portada