Módulos Temas Día

Más en Polideportivo

UFC: Conor McGregor noqueó a José Aldo en 13 segundos [Video]

El irlandés Conor McGregor se convirtió campeón indisputado de peso pluma de la UFC tras vencer al brasileño José Aldo

UFC: Conor McGregor noqueó a José Aldo en 13 segundos [Video]

UFC: Conor McGregor noqueó a José Aldo en 13 segundos [Video]

El luchador irlandés Conor McGregor soprendió al mundo al noquear a José Aldo en solo 13 segundos y convertirse en campeón indisputado de peso pluma de la UFC.

 A ‘Notorious’ McGregor solo bastó un puñetazo cruzado de izquierda para acabar al brasileño, que no había sido derrotado desde noviembre del 2005. Luego lo remató con dos golpes de martillo antes de que el árbitro detuviera el combate.

Por su contundente victoria, Conor McGregor recibió un bono de US$50.000 por haber ganado el premio a “Performance de la noche” del UFC 194.

Además, pasará a la historia por haber obtenido la finalización más rápida en una pelea de campeonato en la UFC. El récord hasta ahora lo tenía Ronda Rousey, que acabó con Cat Zingano en 14 segundos.

“No hubo poder, solo precisión. No hubo velocidad, solo timming [el momento exacto para golpear]. Nadie puede soportar mi mano izquierda, lo volví a probar. Aldo es un fenomenal campeón, fue un fenomenal campeón, pero yo estoy aquí”, dijo ‘Notorious’ tras el combate.

 Entre lágrimas, José Aldo reconoció que McGregor lo conectó bien y espera tener una oportunidad por el cinturón. “No me afectó en nada todo lo que habló. No caí en provocación, fue solo que me conectó un golpe. Él ahora está feliz, pero espero regresar a pelear contra él”, agregó el ex campeón de UFC.

En la conferencia de prensa posterior al evento, el representante de la UFC mencionó que hay dos caminos para Conor McGregor: enfrentar a Frankie Edgar en su primera defensa del cinturón o dejar el título vacante y subir a peso ligero, categoría en la que el monarca es Rafael dos Anjos.

LEE TAMBIÉN

Tags Relacionados:

UFC

Conor McGregor

Leer comentarios ()

Subir
Ir a portada