Módulos Temas Día

Más en Peruanos en el Mundo

¿Paolo Guerrero continuará la próxima temporada en Flamengo?

El nombre de Paolo Guerrero suena para dejar el Flamengo la próxima temporada, pero todavía sigue siendo incierta su salida

Paolo Guerrero, delantero que hoy defiende los colores de Flamengo, no ha tenido una temporada fructífera. Llegó como el fichaje estrella del mercado de pases a mitad de año. Inició con goles, los cuales desataban la locura en el estadio Maracaná. Los hinchas dedicaban canciones al "Depredador". Sin embargo, la historia en este mes se torna totalmente distinta.

El último gol de Paolo Guerrero en Brasil fue el 23 de agosto ante Sao Paulo. En adelante, su efectividad se ha visto nublada. Según indica Globoesporte, para que algún equipo quiera obtener el pase del ariete del Flamengo, deberá pagar una cláusula de rescisión de US$ 20 millones. 

El Shandong Luneng de China fue de los último clubes que se interesó en Paolo Guerrero. Meses atrás, el Inter de Milán también quiso contar con el atacante nacional, pero no hubo avances en las negociaciones.

Por ahora, Flamengo cuenta con un nuevo entrenador, Muricy Ramalho; quien tiene en mente contar con todo el plantel de la temporada, incluyendo al cuestionado Paolo Guerrero. 

LEE TAMBIÉN...

Tags Relacionados:

Flamengo

Paolo Guerrero

Leer comentarios ()

Subir
Ir a portada