Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Eliminatorias Rusia 2018: los cracks que se perderán la próxima fecha del certamen

Algunos por lesión, otros por suspensión. En la selección peruana, Paolo Guerrero no podrá jugar frente a Bolivia en el estadio Monumental

El próximo 31 de agosto se disputará una nueva fecha de las Eliminatorias Rusia 2018. Las selecciones pugnan por un lugar en la máxima cita del fútbol y para ello deberán ubicarse en las cinco primeras casillas de la clasificación.

Brasil fue el primer país que confirmó su asistencia al mundial que se celebrará el próximo año. A pesar de ello, no dejará que ningún equipo lo supere y estará con lo mejor de su selección en los partidos frente a Ecuador y Colombia en esta fecha doble.

Caso contrario es el de la selección uruguaya que sufrió una baja sensible al no poder contar con uno de sus delanteros más importantes, Luis Suárez.

El ‘Pistolero’ sufrió una lesión en la rodilla y se perderá los encuentros ante Argentina en Montevideo y Paraguay en Asunción. Óscar Washington Tavarez deberá decidir por el reemplazante del delantero del Barcelona.

En el caso de la selección peruana, Paolo Guerrero no estará ante Bolivia por suspensión. El goleador histórico de la blanquirroja fue amonestado en el partido ante Uruguay. Sin embargo, podrá estar presente ante Ecuador en Quito el próximo 5 de setiembre.

Tags Relacionados:

Eliminatorias Rusia 2018

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías