Módulos Temas Día

Más en Fútbol Mundial

Barcelona y el 'Tiki-taka' hasta en la hora de almuerzo (VIDEO)

Jugadores juveniles del Barcelona demostraron sus habilidades individuales en un simple almuerzo

Barcelona y el 'Tiki-taka' hasta en la hora de almuerzo (VIDEO)

Barcelona y el 'Tiki-taka' hasta en la hora de almuerzo (VIDEO)

Barcelona tiene grandes jugadores desde sus canteras. Futbolistas culés pertenecientes a la UEFA Youth League se unieron en una barbacoa que culminó en un espectáculo de destrezas individuales.

El video inicia con una serie de dominadas con la cabeza mientras todos se encuentran almorzando. Seguido de eso, todos se levantan de la mesa para participar de la innovadora y ocurrente partida hasta llegar al arco, para así poder anotar el gol. La emoción de todos los chicos tras la finalización de la jugada es tan grande que se engloba en un abrazo grupal, como los de un compromiso de fútbol oficial.

El autor del gol es Carles Aleña, habilidoso mediocampista de 17 años que es figura del Barcelona A. Sus cualidades han sido reconocidas por Luis Enrique, quien hace un tiempo lo invitó al entrenamiento del primer equipo.

Barcelona está clasificado a los octavos de final de la UEFA Youth League junto al Dínamo Zagreb, Lyon y Chelsea. Por ahora, los blaugranas se encuentran a la espera de los demás rivales que saldrán de llaves por play - off

LEE TAMBIÉN...

Tags Relacionados:

Barcelona2

Leer comentarios ()

Subir
Ir a portada